NO TRATEN DE ENTENDERLO

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Nosotros trabajamos a pedido. Por lo tanto,  una vez confirmado el pago, el tiempo de elaboración es de 5 a 7 días HABILES.

Una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora de entrega se encuentra entre 3 y 7 días hábiles (este tiempo es externo a nuestro tiempo de elaboración). Por favor tener en cuenta estos tiempos antes de realizara una compra, ya que no se realizan excepciones.


• ¿Cómo son los envíos?

Nuestros envíos los realizamos por CORREO ARGENTINO, E-PICK, y ENVIO PERSONALIZADO (solo en CABA).


CORREO ARGENTINO:

Una vez que el pedido sea despachado, al cliente le llegará la notificación por email, junto con el código de seguimiento y el link de la pagina del Correo Argentino donde deberá ingresar dicho código para realizar el seguimiento. Es importante que el cliente realice el seguimiento desde la pagina del Correo.

Antes de realizar la compra, por favor chequear el tipo de envío elegido. Si es a SUCURSAL o a DOMICILIO. Ya que la tienda pide la dirección a todos los clientes, pero esto no significa que si el cliente abono un envío a sucursal, vayamos a enviárselo a domicilio. 


¿Qué pasa si el Correo Argentino pasa por mi domicilio y nadie atiende?

El Correo visita el domicilio varias veces y si nadie atiende, el pedido vuelve a la sucursal mas cercana. Una vez el pedido se encuentra en la sucursal, si nadie va a buscarlo, el Correo vuelve a enviarlo a origen, es decir, a nosotros. En estos casos nos volveremos a comunicar con el cliente para informarle lo sucedido. 

Si el cliente quiera realizar un nuevo envío, deberá abonarlo nuevamente.

Sepan que cuando ocurren estas cosas, nosotros no tenemos responsabilidad y no nos corresponde abonarlo, tampoco es nuestra responsabilidad que el tiempo de entrega del pedido se vea afectado debido a esta situación.

En caso de no retirar los pedidos a tiempo en la Sucursal o de no recibir el pedido en el domicilio. NO SE REALIZAN REEMBOLSOS. Ya que nosotros hicimos el el pedio y lo enviamos.


E-PICK (verificar bien que le mail ingresado al realizar la compra sea correcto):

Una vez que el pedido sea despachado, al cliente le llegará la notificación por email, tanto de nuestra tienda como de la empresa que se encarga de realizar el envío, E-pick informa vía mail también, el día en que va a ser entregado el paquete. Es importante que el cliente este atento a su casilla de correo electrónico. En caso de no encontrar a nadie en el domicilio para realizar la entrega se reprograma una nueva visita automáticamente.


ENVIO PERSONALIZADO (solo en CABA):

Una vez que el pedido sea despachado, al cliente le llegará la notificación por email o Whatsapp para poder acordar la fecha en la que se va a entregar el pedido, el cual se abona en efectivo al momento de la entrega sin excepción.


• ¿Puedo cambiar mi pedido?

En caso de que el producto tenga alguna falla si se realizan cambios, de otro modo no, las remeras son por encargue, no olvides medir bien el talle.

Mi carrito